Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, ha llegado para TODOS

Desde hoy en las tiendas. El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluye el software y la base del videojuego, la pieza del Play Set de Star Wars™ Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.


Disney Infinity 3.0 presenta un actualizado y mejorado Toy Box donde las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney•Pixar y Marvel y jugar con todos ellos a la vez.

Los fans que ya tienen Disney Infinity y Disney Infinity 2.0, pero quieren jugar con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, tienen la oportunidad de comprar y descargarse el software digital del videojuego de Disney Infinity 3.0. Los jugadores de Disney Infinity con una conexión a Internet pueden descargarse digitalmente el juego en su PS4, PS3, Wii U, Xbox One y Xbox 360 y usar la base, figuras y Power Discs de Disney Infinity que hayan adquirido anteriormente en el nuevo y mejorado Toy Box 3.0 sin tener que comprar el nuevo Starter Pack de Disney Infinity 3.0.

En cuanto a precio, desde @Precision_spain me cuentan que para PlayStation®4 (PS4™) y para PlayStation®3 (PS3™) tiene un precio de 59,99 € para el Starter Pack y de 99,99 € para la Edición Especial exclusiva de PlayStation®.