Disponible Facebook Mentions y Facebook Live, si te verificas

Me confirman, al tiempo que lo han publicado en el blog oficial, que ya están disponibles esos dos productos para "aquellos personajes públicos que tengan perfiles verificados, con el fin de ayudarles a comunicarse mejor con sus seguidores e interactuar con sus colegas de profesión".

También recuerdan que si eres periodista o una figura pública con un perfil verificado, podrás usar Mentions para:

Informar sobre el terreno e interactuar con tus seguidores en directo
Con Live, puedes informar sobre el terreno, organizar sesiones de preguntas y respuestas y conectar en tiempo real con tus seguidores. Para ayudar a los perfiles verificados a que estas conexiones sean un éxito, Facebook ha publicado recientemente una guía de buenas prácticas.

Ver qué dice la gente sobre ti y sobre los temas que te interesan
Echa un vistazo a lo que las personas dicen de ti y los temas que te interesan. También puedes ver qué temas son tendencia en ese momento en Facebook.

Tus contenidos pueden ser públicos o puedes elegir compartirlos sólo con tus seguidores
Ya estés compartiendo textos, enlaces, fotos o cualquier otro contenido, Mentions te permite elegir la audiencia con la que quieres compartirlos. Por ejemplo, puedes compartir un contenido de manera que sólo tus seguidores lo vean en su sección de Últimas Noticias.

Si tienes un perfil verificado, descarga Facebook Mentions y accede con tus datos de registro de Facebook para empezar, desde hoy, a conectar con tus seguidores. Si eres una figura pública y crees que tu Página o perfil deberían ser verificados, puedes hacerlo a través de este formulario.