Disponible Los Ríos de Alice: Versión extendida, de Delirium Studios y Vetusta Morla


Aquí llega una aventura gráfica que cuenta con 10 personajes y 20 puzzles distribuidos en 15 pantallas y con 11 ambientes sonoros y 8 temas exclusivos de Vetusta Morla. O dicho de otra forma, disponible en alta definición para Wii Un en la eShop con 700 animaciones del personaje principal, 177 conversaciones, 717 objetos y personajes en más de 1.500 dibujos repletos de arte para dar vida al universo de Alice.




El juego transcurre en los sueños de Alice, la protagonista. Cada vez que Alice se queda dormida, entra en un mundo fantástico en el que el jugador deberá ayudarla a enfrentarse a sus miedos: la ira, la envidia, la tristeza… En esta nueva versión para Wii U, las acciones, menús y opciones del videojuego se trasladarán a la pantalla táctil del mando de la Wii U, el Wii U GamePad, convirtiendo el televisor en una gran pantalla en la que poder disfrutar en alta definición ‐y sin ningún texto‐ de las ilustraciones originales en acuarela, tintas y grafito creadas por Ane Pikaza para esta aventura gráfica.

En resumen, un juego para jugar despacio y disfrutar de las bellas imágenes y de la banda sonora compuesta expresamente  por el grupo madrileño.