Han llegado los nuevos McAfee de Intel

Son nuevos servicios de seguridad de consumo 2016 con una nueva línea de productos que ahora incluye TrueKey de Intel Security. También extiende la protección multidispositivo a través del servicio McAfee LiveSafe a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security y McAfee Total Protection.

Las novedades clave en cuanto a funciones y mejoras incluyen:
  • Seguridad en dispositivos ilimitados: las suites de productos ofrecen ahora una amplia protección ante cualquier virus, así como las últimas amenazas online en cualquier dispositivo del usuario, incluyendo PCs, Macs, smartphones y tablets.
  • Nueva tecnología de análisis, descubrimiento y protección: permite a los usuarios analizar redes domésticas para dispositivos sin protección, con el objetivo de provisionar y proteger dichos dispositivos con su servicio de seguridad de forma sencilla.
  • Registro sin contraseñas: True Key, recientemente integrada por Intel Security es una aplicación de plataforma cruzada y autenticación multifactor que hace más sencillo y seguro el registro. True Key permite a los consumidores registrarse en aplicaciones móviles, páginas web, y dispositivos utilizando una combinación de factores como su rostro, huella dactilar o dispositivos. La versión premium está incluida en McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe.
  • Protección móvil mejorada: incluye seguridad completa para dispositivos móviles con nuevas funciones como un widget en la pantalla de inicio para realizar tareas sencillas de forma rápida y un optimizador de la batería.
  • Nueva seguridad para dispositivos wearable: La capacidad de seguridad móvil también extiende medidas de seguridad a los relojes inteligentes Android. Los usuarios pueden evitar su pérdida y estar protegidos ante las amenazas móviles, además de mejorar el rendimiento del dispositivo móvil, todo ello desde el reloj.
  • Acceso a la nueva generación de protección de navegador: McAfee Web Advisor ahora revisa para una protección activa firewall y antivirus, identifica contraseñas débiles y ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes cuando están online.

Para más información de precio, disponibilidad y otras cuestiones de la gama de productos de consumo 2016: https://home.mcafee.com/