Tearaway Unfolded, ingenuamente sorprendente

"Tú", ese pronombre es de las pocas pistas argumentales que te voy a descubrir de este sobresaliente título exclusivo para PS4.

Su PEGI 7 años ya te da una pista de que hay temática para todos los públicos. Y cuando remarco todos es porque me apunto yo a jugarlo de vez en cuando, no sólo para este análisis valorativo ;)

Tearaway Unfolded llegó a PS Vita y gustó. Pero, con el trasvase argumental a PS4 sí encontramos un trabajo técnico importante para poder experimentar el mando DUALSHOCK 4 y sus funciones únicas.

Tiene muchas funciones extra a través de la web del juego y esto me da pie a recordar que su precio es de 49,99 €, pero en formato digital para descarga a través de PlayStationStore, a un precio de 39,99 €. Es decir, que puesto a mirar internet para disfrutar de eso alrededores al juego, pues te recomiento la compra online. Peeeero échale un vistazo a la edición especial




Además, el título dispone de una App compatible para dispositivos móviles iOS y Android que ya está disponible, y permite utilizar la PS Vita como segunda pantalla mediante el uso de la funcionalidad remote-play, lo que hace de Tearaway Unfolded toda una experiencia interactiva y versátil.

Tearaway Unfolded ha sido desarrollado por el estudio británico Media Molecule, famoso por la saga LittleBigPlanet, y que si le has jugado no te sorpenderá ese ingenio que antes miraba a la lana y a la tela y ahora al papel.

Es un juego, muy plataformero y bastante exquisito. Recomendable, como digo, si te gustó LittleBigPlanet. Y también si quieres divertirte un montón de horas.