Así es ZTE Blade V6, rosa y plateado, disponible ya en España

Desde ZTE aseguran que insisten con este modelo Blade V6 acabado en aluminio por el éxito del modelo lanzado el pasado mes de agosto.

ZTE comercializa desde esta semana dos nuevas versiones en color rosa y dorado a un precio de 229€ en el mercado libre.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, nos cuenta que están "entusiasmados con la llegada de estos dos nuevos terminales de la familia Blade V6 en rosa y dorado. Tras agotar existencias con la venta del Blade V6 plateado con Movistar, esperamos obtener el mismo éxito con estos dos smartphones con los que pretendemos acercarnos un poco más a los gustos de los consumidores que buscan un toque diferenciación en el color con un diseño y materiales de gran calidad y excelente potencia”.

ZTE Blade V6 tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas de calidad HD, y una cámara trasera de 13Mpx y una delantera de 5Mpx y ofrece un software fotográfico avanzado para conseguir el máximo resultado en cada fotografía. Cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0 a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits, que junto a sus 2GB de RAM y 16Gb de memoria interna.

Destaca por su doble ranura SIM de doble uso. Esta ranura doble puede ser utilizada por un lado para insertar dos tarjetas SIM, una de ellas compatible con LTE, perfecta para compaginar trabajo y ocio; o también puede utilizarse para insertar una tarjeta SIM y el segundo espacio de la ranura, como memoria SD para aumentar la capacidad del smartphone.

ZTE regala a todo comprador un cheque de 100€ de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes. Estarán disponibles en Mediamarkt o El Corte Ingles entre otras tiendas de electrodomésticos y electrónica.