DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, disponible para PS4

Pues sí, Square Enix trae ya esta saga de rol, acción y aventuras al género de combates multitudinarios. Vamos que están garantizadas las luchas y combates contra hordas de enemigos.

No creo que seas tú o si existe alguien que haya jugado a los más de 100 títulos DRAGON QUEST sobre todo porque han llegado a Japón. Peeero ahora tenemos la posibilidad de hincar el diente a este juego desarrollado en colaboración con ù-Force (Omega Force) de KOEI TECMO GAMES y el legendario trio formado por el creador de la serie, Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el diseñador de fama mundial Akira Toriyama.

Te aseguro que te sorprenderá la acción entre esos montones de enemigos, algunos gigantescos, pero, aunque te parezca imposible les podrás dar para el pelo de forma no muy complicada. También te cuento que está TOTALMENTE traducido al castellano pero que las voces son en INGLÉS.



Sí te digo que los amigos de Koch Media me dicen que La Edición Coleccionista Slime está disponible en España, en unidades muy limitadas a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Entre los principales contenidos de la misma se encuentran su espectacular presentación en una caja con forma de cofre del tesoro, un limo de peluche y una amplia colección de objetos para utilizar en el juego.

En todo caso, si quieres mover el mando de la PS4 no creo que encuentres un juego como este... de momento.



Los personajes

  • Doric “El Rematador Real”– el apuesto y humilde rey de Arba. Con un báculo en la mano y una sonrisa en los labios aplastaré a cualquier enemigo que se me cruce.
  • Luceus y Aurora son los “Capitanes de la Guardia Real” - sienten la misma devoción por su reino que por sus espadas.
  • Aila “Ingeniera e Inventora” - Es la genial inventora e ingeniera responsable del arsenal de armas que nos llevará a la victoria.
  • Alena Zarevna “Marimacho” y Kiryl “Sacerdote y protector” - La zarevna Alena y su protector Kiryl hacen temblar a cualquier enemigo, ella con sus veloces puños y él con su afilada lanza.
  • Maya “Bailarina deslumbrante” - La deslumbrante bailarina Maya vuelve loco a más de uno con su seductora forma de mover los abanicos.
  • Norris el “Espadachín Solitario”- hace pedazos a sus enemigos sin problemas gracias a su inigualable destreza con el acero.
  • Nera la “Doncella Mágica” y Bianca la “Fogosa Arquera” - no son ningunas damiselas en apuros, solo hay que ver cómo llenan el cielo de hechizos y flechas.
  • Yangus el “Bandido Legendario convertido en Héroe” y Jéssica “la Guerrera con Látigo” son pura agresividad: los latigazos y hachazos de estos dos hacen que los enemigos se lo piensen dos veces antes de vérselas con ellos.
  • Y por último el valeroso Cúrix “el Leal Limocompinche”, un medulimo cicatrizante que resulta ser el único monstruo que está de nuestra parte.
  • Cada héroe posee unas habilidades únicas ¡y al unir fuerzas no habrá horda de monstruos que se nos resista!