Puedes ganar 5.000 dólares creando un VIDEO para JUST CAUSE 3

Desde Koch Media me cuentan esta iniciativa de cara al estreno de JUST CAUSE 3.

Square Enix ofrece la oportunidad de crear un vídeo de uno a dos minutos de duración, que capture toda la acción, la energía y la atmósfera de JUST CAUSE 3 para optar al premio valorado en 5000$ para el ganador.

 El tráiler se evaluará en tres categorías: Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico. De entre estas categorías se elegirá al Ganador Final del gran premio y su vídeo se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento de JUST CAUSE 3.

Los participantes pueden utilizar las imágenes de video que se encuentran en el Kit Creativo online o podrán grabar algo completamente nuevo para participar. Entre los materiales del kit se encuentra la canción licenciada de Razihel, así como archivos de audio multicanal abiertos para remezclar. Los participantes que no dispongan de un software de edición de audio se pueden descargar la versión Steam del programa Cakewalk Sonar (http://store.steampowered.com/app/293140) para hacer composiciones vanguardistas para su tráiler.


Para más información o enviar tu vídeo dirígete a MyTrailer.JustCause.com. La fecha tope para participar es el 13 de noviembre de 2015 a las 00:59 am.