Skype Translator disponible para escritorio

Tras el lanzamiento de la app Skype Translator, hace unos meses se anunció que la nueva función de Skype llegaría también a la aplicación de escritorio para Windows. Ahora ya hay luz verde para el despliegue de la nueva actualización de Skype como herramienta de traducción instantánea tanto para voz como para texto.

Skype Translator, dice Microsoft, "llega con la misión de ayudar a millones de personas al contar con 6 idiomas en formato de voz (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarín y Español) y más de 50 idiomas en la aplicación de mensajería de Skype". Esta nueva versión de Skype Translator abre un nuevo mundo de posibilidades, con diferentes casos prácticos en los que puede utilizarse como:

· Planificar los estudios en un país extranjero
· Contacto con proveedores internacionales
 · Comunicación entre los familiares de una pareja multicultural · Investigación de doctorados entre universidades de distintos países

La actualización ya ha comenzado a llegar a los usuarios de Skype para escritorio Windows y en unas semanas se podrán ver los nuevos iconos que permitirán utilizar las nuevas funciones de Skype Translator.