Star Wars, cómic digital en LINE Webtoon

Está basado en la trilogía original de Star Wars, con una nueva perspectiva en 40 capítulos. Y ojo que puedes verlo gratuitamente, ahora te lo explico.

En LINE Webtoon toman el punto de vista de un joven Luke Skywalker a medida que crece en Tatooine.

Coincidiendo con la presentación del tráiler de la nueva película de Star Wars, LINE Webtoon lanza en exclusiva la versión digital del cómic.

Desde la Compañía aseguran que la serie cuenta con un diseño artístico sorprendente y un formato muy fácil de leer. Los fans tendrán la posibilidad de leer Star Wars los jueves y domingos en LINE Webtoons de manera gratuita. Para mayor facilidad, podrán descargar cada uno de los 40 capítulos en la aplicación de Webtoon y disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a internet. Para conseguir los comics se puede visitar la página web de LINE Webtoon: www.webtoons.com o descargarse la aplicación oficial de LINE Webtoon a través de  App Store de Apple o en Google Play.

Star Wars ha sido desarrollada por Hong Jacga, un renombrado dibujante de cómics coreano que ha recibido numerosos reconocimientos por trabajos como Hwa Ja Dorothy Band y The Cat Funeral- estos últimos han sido adaptados para un musical y una película respectivamente.

Sus creadores me cuentan que para ajustarse fielmente a la historia original de Star Wars, Hong Jacga no sólo reconstruye situaciones de la película sino que, además, incluye a los principales personajes, ambientes y localizaciones de la versión original de Star Wars, añadiéndole su estilo realista y exquisito. Eso sí, como él mismo es un fan de Star Wars, se puede apreciar en la serie su pasión por el contenido original.

... afirman que habrá mucho más nuevo contenido interesante que estará disponible exclusivamente en el cómic digital de Star Wars.