Todas las novedades, y videos oficiales, de PlayStation en Paris Games Week

Había mucha expectación y, realmente, muchas novedades en la conferencia internacional de prensa en la inauguración de Paris Games Week, la mayor feria de videojuegos de Francia, en la que la compañía ha dado a conocer las principales novedades de hardware y software para los próximos meses.

Entre los anuncios, PlayStation ha dado a conocer Detroit, el nuevo juego de Quantic Dream para PS4; la próxima llegada del mítico título de lucha Tekken 7 a esta misma plataforma (Bandai Namco Ent.); o los nuevos títulos de carreras de coches GT™ Sports y DRIVECLUB BIKES™.

Durante la conferencia, los responsables de Naughty Dog también mostraron un nuevo gameplay del esperado Uncharted4: El Desenlace del Ladrón. Además, PlayStation® ha anunciado que el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR) recibirá en exclusiva Until Dawn: Rush of Blood, el nuevo título de terror de Supermassive Games basado en el exitoso survival lanzado en agosto, o ROBINSON™: THE JOURNEY , en desarrollo para este mismo dispositivo por Crytek, entre otras grandes primicias.

y AQUÍ TIENES TODOS LOS VIDEOS OFICIALES:



Avicii Vector

Battleborn

Battlezone

Boundless

Detroit

Driveclub Bikes

Gravity Rush 2


GT Sports

Matterfall

PS VR Showcase

Ratchet and Clank

Robinson The Journey (PS VR):


Tekken 7

Until Dawn Rush of Blood (PS VR)