Activision estrena Call of Duty: Black Ops III

Ya no hay marcha atrás. Todo está listo para el lanzamiento mundial de un Videojuego que, anualmente, tiene una cita sí o sí. Ahora para PS4, Xbox ONE y PC.

E, inicialmente, la cita PARA SU CONTROL TOTAL está establecida tanto para el usuario como para la Prensa; al tiempo.

Desde el 6 de noviembre podremos jugar y atravesar las principales áreas de actividad de una nueva Guerra Fría, para encontrar a unos compañeros que han desaparecido.



Tendremos que echarle muchas horas a la campaña en solitario o en el modo cooperativo para saber qué potencia y novedades REALES trae este esperadísimo Call of Duty: Black Ops III. Dentro de unos días aquí tendrás mi visión.



Desde Activisión sí nos cuentan que Call of Duty: Black Ops III sitúa a los jugadores en el mundo del futuro, en el que la biotecnología se ha unido a las mejoras cibernéticas para crear una nueva raza de soldados Black Ops. El modo multijugador, dicen, "ofrece la experiencia más adictiva y gratificante de la saga hasta la fecha: en él, los jugadores se pueden mover con fluidez a través de escenarios, mientras tienen el control de su arma en todo momento".

El juego también ofrece la experiencia Zombies marca de la casa, llevándolo un paso más allá con “Shadows of Evil”, una aventura inspirada en la estética de las películas noir de los años 40. Se trataría de la experiencia Zombies más profunda hasta la fecha en Call of Duty. Veremos :)