iPad Pro de 12,9 pulgadas llega a 40 países incluyendo España

Estará disponible para pedido online el miércoles, y llegará a las tiendas a finales de semana a 40 países incluyendo EEUU, Reino Unido, China, Japón y España. 

El Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple aportan al iPad Pro niveles de funciones y utilidad nuevos en 12,9 pulgadas, 5,6 millones de píxeles y el chip A9X de 64 bits. 

El iPad Pro parte de un precio recomendado de 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi, y con un precio de 1.229 euros el modelo de 128GB con Wi-Fi + Celular. Está disponible con tres acabados metálicos en plata, oro y gris espacial, y se puede adquirir en Apple.com/es, las tiendas Apple Store, en determinadas operadoras y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El Apple Pencil estará disponible al precio de 109 euros, y el Smart Keyboard estará disponible en gris pizarra por179 euros.

Las nuevas iPad Pro Smart Cover de poliuretano estarán disponibles en gris pizarra y blanco al precio recomendado de 69 euros. Y las nuevas iPad Pro Silicone Cases estarán disponibles en gris pizarra y blanco al precio recomendado de 89 euros. 

(Precios con IVA)