Hasta el 18 de enero disponible la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

La beta será de acceso público y estará disponible para su descarga esta misma tarde: a las 17:00 en PlayStation Network Store y a las 19:00 en Xbox Live Marketplace. Te adentrarás en distintos mundos, conocerás alocados personajes y probarás nuevos modos de juego, incluyendo batallas multijugador de hasta 24 jugadores, todo ello antes de que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el próximo 25 de febrero.

La beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 incluye:
  • Acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, un nuevo entorno que te conecta a cada mapa y a cada modo, donde podrás probar muchos modos del universo de Plants vs Zombies. Explora un patio enorme lleno de eventos dinámicos o lánzate a la acción con los modos Rey de la Colina, Bandera del Poder, Alza la Bandera de Poder, luchando contra oleadas de enemigos para evitar que se hagan con ella.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables incluyendo: Rosa, Pomelo, y Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá sorpresas como el Grass Efect z7-Mech disponible por tiempo limitado.
  • Modos de juego clásicos y nuevos, con batallas multijugador de hasta 24 jugadores, incluyendo Patio y Cementerio, y el nuevo Asalto Herbal donde realizarás una ofensiva con las plantas.
  • Cuatro nuevos mapas, incluyendo la Base Lunar Z y el nevado Arroyo Helado.