Stacey Sher, co-presidenta del nuevo Activision Blizzard Studios

Forma parte de este nuevo estudio que creará películas y series de televisión basadas en Call of DutySkylandersDiablo y StarCraft.



Sher, que ha producido más de dos docenas de películas, incluyendo el último proyecto de Quentin Tarantino,Los Odiosos Ocho, además de casi una docena de series y películas para televisión, colaborará con el ex-ejecutivo de Disney Nick van Dyk, liderando de forma conjunta el nuevo estudio.


Sher ha sido nominada dos veces a los Premios de la Academia, la última de ellas por la película de Quentin Tarantino Django Desencadenado protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kerry Washington. Anteriormente, estuvo nominada por la película de Steven Soderbergh Erin Brockovich, con Julia Roberts y Albert Finney.
La carrera de Sher también incluye Pulp Fiction, nominada a los Premios de la Academia como Mejor Película, la ganadora del Independent Spirit Award de 2005 Algo en común y tres películas con el director Steven Soderbergh: Contagio, Erin Brockovich Un romance muy peligroso. También ha participado en otras películas como World Trade Center, de Oliver Stone, Matilda, Y entonces llegó ella, Reality Bites, Cómo conquistar Hollywood y su secuela, Be Cool, Gattaca, Man on the Moon, La llave del mal, Diarios de la calle, Adam Jones, Caminando entre las tumbas, Freeheld, Ojalá estuviera aquí, De ahora en adelante, Camp, Buen Rollito, la serie de televisión de la AMC Into the Badlands y además, ha sido productora ejecutiva de la serie ¡Maderos 091! de Comedy Central, durante sus seis temporadas.