World of Tanks ya está en PlayStation 4

Son batallas free-to-play de 15 tanques contra 15.

Ahora puedes descargar el videojuego y disfrutar de las ofertas disponibles por tiempo limitado que incluyen: un tanque ligero premium T1E6-PS US con un camuflaje especial haciendo homenaje al sistema, el tanque de élite “Girls und Panzer” Pz.Kpfw. IV Ausf. H y el paquete de fundadores.

Desde Wargaming  me recuerdan que "todos los jugadores que se conecten al juego antes de finales del mes de enero, recibirán el tanque ligero americano premium gratuito T1E6-PS US con un camuflaje especial. Asimismo, en la versión que publicamos, y hasta el 30 de abril, estará disponible el tanque de élite Girls und Panzer Pz.Kpfw. IV Ausf. H, que se puede desbloquear con solo luchar con la versión normal de este tanque. Además, se podrá comprar a través de PlayStation®Store el paquete de fundadores que contiene un montón de vehículos premium y contenido para el juego que incluye: tiempo para una cuenta premium, monedas en el juego y tanques poco comunes".

World of Tanks en PlayStation 4 es gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una suscripción a PlayStation Plus.