Comienza la Beta de HITMAN para PC y lanzan un video con más detalles

Comenzará a las 17:00 horas de hoy viernes y concluirá el próximo lunes 22 de febrero a la misma hora.

Bajo el título “El Prólogo” (The Prologue) la Beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 – su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood.

Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo HITMAN. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.



Por otro lado, Square Enix acaba de lanzar una nueva entrega de la serie de vídeos bajo el título “Talking HITMAN”, con entrevistas a diversos miembros del equipo de desarrollo para que hablen sobre los distintos aspectos del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características.

De nuevo, intervienen los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola que en esta ocasión hacen referencia a cómo afrontaron el mayor desafío creativo de toda la saga HITMAN en cuanto a la creación e implementación de los niveles.



HITMAN se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PlayStation®4, en Xbox One y PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará a finales de 2016.