Primer pack de mapas DLC de Call of Duty: Black Ops III

Estas son Características de "Awakening" para PS4 (YA disponible), Xbox ONE y PC (desde el 3 de marzo) y que incluye el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache, retomando la historia donde acabó The Giant; vamos con las características de AWAKENING:

•  Skyjacked: Situado en las alturas de Zúrich,Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty®: Black Ops II. El nuevo sistema de movimiento de Black Ops III ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el entorno de formas diferentes, manteniendo el estilo de juego frenético aclamado por los fans.
•  SplashSumérgete en la batalla en este parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de lento recorrido. Splash está diseñado para favorecer un estilo abierto de combate, con numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
• GauntletCon tres ambientaciones diferentes en un sólo mapa lleno de acción, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso. 
•  Rise: Se trata de un versátil mapa multijugador ambientado en las nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence. El mapa tiene varias zonas, y cada una de ellas ofrece estilos de juego claramente diferenciados.