Samsung logra el primer concierto virtual de la mano de Years & Years

Desde la multinacional me cuentan que por primera vez en el campo de la realidad virtual y la industria musical logrararán un aconticimiento así.

El próximo domingo 28 de febrero los espectadores verán a la banda interpretar cuatro temas de su álbum “Communion”, disco de platino, en un concierto a medida diseñado específicamente para vivir una experiencia de realidad virtual sin precedentes.

El público elegido para disfrutar del espectáculo verá el concierto en directo a través del dispositivo Samsung Gear VR, conectado con los nuevos smartphones de la marca, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Además, los usuarios de toda Europa que tengan un dispositivo Gear VR podrán sumergirse en el espectáculo, gracias a la retransmisión de realidad virtual en directo.


Cómo ver el espectáculo exclusivo de Years & Years en realidad virtual:
  • Descarga la app de Oculus Store en tu smartphone Samsung (debes tener un dispositivo Samsung Gear VR para descargar esta app).
  • Descarga la app “Samsung Galaxy S7 presenta Years & Years en Gear VR”, disponible en Oculus Store.
  • Conéctate en directo a través del dispositivo Gear VR el próximo domingo 28 de febrero de 2016 a las 20:30 CET / 19:30 GMT
  • Para acceder al contenido en 360º, pulsa el botón en el lateral de Gear VR.
  • Para cambiar de una cámara a otra, desliza el dedo hacia delante en el panel táctil de Gear VR (si lo deslizas hacia atrás, volverás a la cámara anterior).