Blackjack de Apple

El 21 es uno de los juegos arriesgados del Casino. En él, vale todo.

Puedes jugar y ganar. Puedes ganar y seguir. Puedes seguir ganando. Y suele retirarse el que todo lo ha perdido ya.

Apple ha conseguido que, que sin apostar, sea una de las jugadas a ponderar en el Mobile World Congress (Feria de Móviles) y que, sin hablar, tenga/genere más noticias que los millonarios despropósitos publicitarios de sus rivales.

Y sí, ha buscado el 21. El de marzo. Para volver a ponerlo todo sobre la mesa. Conoces de sobra lo que se está manejando para ese día; con mucha especulación. A falta de saber, todo sigue igual: hoy por hoy, dos Sistemas Operativos (iOS y Android; con permiso del gigante dormido Microsoft y mínimos repuntes aventureros) en pugna.

A mi juicio, hasta que el susodicho gigante despierte o hasta que alguien saque su SISTEMA a pasear de wereables, por ejemplo, la lucha es:

.- iOS contra sí.
.- Android entre sí.
.- Windows por si...
.- el Resto, escaso, que hable.

No volváis (permito indicarte) a comparar sólo por su aspecto los móviles. Ni por sus hardware. El alma es básica y, por sí, diferencia claramente la experiencia que tenemos los consumidores.

El único anti-iPhone es el propio iPhone.

Después de granjearme de nuevo muchos amigos, diré que me apasionan TODOS los móviles que puedo probar. Y, a falta de lo último de Samsung, sé que máquinas como HTC One A9 o los puzzles de LG tienen para tí suficiente poderío para disfrutar de la vida.

Peeero. Ojo al 21. Ese día vuelve el que va a su ritmo y sólo él sabe que marcará lo que iremos viendo; a posteriori ;)

(He hablado de móviles; ese día se hablará de eso y de más)