Lo próximo de Canon en proyección digital se llama LX-MU800Z y el LX-MU600Z


Ambos combinan las ventajas de la proyección láser para ofrecer una duración, luminosidad y reproducción del color excelentes y han sido diseñados para proporcionar hasta 20.000 horas de funcionamiento. Capaces de proyectar con una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente, estos dos nuevos proyectores láser ofrecen una amplia gama de color y una gran fidelidad del color, gracias a la rueda de color de cuatro segmentos de nuevo diseño y a la fuente de luz láser azul.


Los nuevos proyectores pretenden ofrecer a los instaladores e integradores la máxima flexibilidad, así como una gran variedad de opciones de instalación:
· Ajuste geométrico y trapezoidal digital en 4 puntos (V: ±40%; H: ±60%), lo que significa que las imágenes se pueden proyectar sobre una serie de superficies planas y curvas, y puede ajustarse fácilmente para optimizar la calidad de proyección.
· La configuración a 360 grados permite realizar proyecciones en formato vertical, cuando se sustenta sobre una montura compatible.
· La compatibilidad con HDBaseT y 3G-SDI posibilita la transmisión de contenidos de alta definición a distancias largas y permite a los instaladores una gama de opciones de instalación más amplia.

No hay fecha concreta de llegada al mercado pero será siempre dentro del segundo SEMESTRE de 2016