Miitomo y My Nintendo, desde el 31 de marzo

Nintendo asegura que tras superar el millón de descargas desde su lanzamiento en Japón el pasado 17 de marzo, Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para dispositivos inteligentes, llegará a España y a otros diez países europeos, a lo largo de este jueves, 31 de marzo.

Miitomo es una experiencia social con forma de aplicación de instalación gratuita que busca generar conversaciones únicas entre amigos usando los personajes Mii.

Los pasos a seguri son sencillós porque una vez descargada la app en su dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch o iPad), desde la App Store, o en su dispositivo Android, los usuarios se crearán su personaje Mii a su imagen y semejanza, personalizando sus rasgos faciales, como el corte y color pelo o la forma de sus ojos, y decidiendo cómo sonará su voz y qué personalidad tendrá. Si no
quieren partir de cero, pueden optar por sacarse una foto con la cámara del dispositivo y usarla para crear el Mii, o bien importar su Mii desde su Wii U o desde su consola de la familia Nintendo 3DS, usando un QR Code. Luego podremos añadir amigos en persona (vía la conexión Bluetooth de sus dispositivos) o usando sus cuentas de Facebook o Twitter. Completado este pas.

Para preinscribirse en Miitomo, basta con crearse una cuenta Nintendo en la web https://miitomo.com antes del 31 de marzo para recibir un email cuando la app esté disponible para descarga.


Quienes creen una cuenta Nintendo y se preinscriban antes del 31 de marzo también recibirán puntos de platino para el nuevo programa de recompensas de My Nintendo, que se lanzará de forma simultánea con Miitomo. My Nintendo, según la Compañía, es mucho más que un programa de recompensas tradicional: se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de muchas maneras distintas.