Huawei P9, en colaboración con Leica, ofrece doble lente fotográfica

El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-diseñado con esta icónica marca mundial.

Según sus creadores, "la cámara de doble lente del smartphone P9 lleva la fotografía a un siguiente nivel, permitiendo colores vivos como imágenes en blanco y negro de forma increíble". Además, se ha presentado mundialmente la nueva pulsera Talkband B3 de Huawei.

La clave parece estar ahora en que el P9 permite un enfoque de la cámara basado en tres metodologías– láser, cálculo profundo y contraste– y automáticamente selecciona la que proporcione el mejor resultado en cualquier entorno.

El precio de la versión de 32GB del P9 comienza en 599€, y estará disponible en España a partir del 3 de mayo. El precio del P9 Plus, de 64GB, es de 699€, y saldrá a la venta en nuestro país el próximo 1 de junio. Ambos productos estarán disponibles a través de todos los operadores y canales de distribución en mercado libre.


Hoy hemos sabido en su presentación mundial desde LONDRES que P9 está equipado con la potencia, conectividad y velocidad que esperan de Huawei hoy en día los usuarios de smartphones de gama alta, según sus creadores.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080P, el P9 integra el nuevo procesador Kirin 955 2.5GHz 64-bit ARM para un rendimiento móvil líder en su campo. La batería de alta densidad 3,000mAh ofrece a los usuarios del P9 una movilidad y duración excepcional de la batería. Huawei también ha revelado el P9 Plus, con una pantalla Press Touch de 5.5 pulgadas y una mayor batería de 3,400mAh.

El P9 Plus también ofrece dual-IC Rapid Charge, lo que da a los usuarios seis horas de conversación tras una carga de 10 minutos. Aprovechando las capacidades líderes en el sector de telecomunicaciones de Huawei, el P9 y el P9 Plus ofrecen funcionalidades incomparables que incluyen una arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan conectividad robusta y continua a redes móviles y Wi-Fi, para aprovechar totalmente la potencia del Internet móvil en cualquier parte del mundo.