Quantum Break, engaña al juego

Sí ya he probado este exclusivo de Microsoft para Xbox ONE y PC que, seguro, sabes que, como argumento, usa el TIEMPO como método de juego. O dicho de otro modo, se trata de ENGAÑAR al Tiempo como argumento principal. Aseguran que sus creadores, Remedy, consultaron a científicos del CERN para saber más sobre los estudios en torno a temas relacionados con esa materia. Por supuesto, se ha ido un paso más allá: podrás parar el tiempo, o regatearlo y también utilizarlo para protegerte.

Jack Joyce es el protagonista que utiliza retrocesos y avances en el tiempo para superar una aventura que merece la pena descubrir jugando. Sí, te repito que para recorrer esta aventura tendrás que dominar nuevos poderes temporales muy interesantes y ciertamente diferentes. Te digo sólo que un experimento sobre el TIEMPO ha salido mal y te verás enredado así en la aventura. Habrá más protagonistas que deberás utilizar!

Quiero desvelarte o aclararte una de las pegas que quizá te paraban a la hora de adquirirlo. Es una aventura que, como te contaré (brevemente también), incluye una SERIE TELEVISIVA por lo que el dominio del INGLÉS es muy importante.

Aquí, hay una cuestión que no he oído contar mucho y pueden ser MUY BUENAS NOTICIAS para ti. Quantum  Break está totalmente con títulos y ayudas en español pero la selección de idioma, según Microsoft, no contempla el español.

Pero aquí está una de las claves: SÍ PODRÁS UTILIZAR LA VERSIÓN ESPAÑOL (Mexico) para poder disfrutar fácilmente de la experiencia del juego si no controlas el inglés. Es una traducción buena, habilitada en OPCIONES-AUDIO.

Por ejemplo, podrás descargarte, gratuitamente, un episodio de Quantum Break pero ojo que pesa 75,61 GB. Por tanto, tendrás que ir "economizando" las descargas con el  borrado de las que hayas visto. Por supuesto, dependiendo de tus acciones el JUEGO irá por una linea argumental u otra; pero, la novedad, es que la SERIE TELEVISIVA también lo hará; y la podrás ir viendo a lo largo del desarrollo del juego capítulo a capítulo :)

Te recuerdo que lleva, de regalo, Alan Wake una producción de Remedy que pudimos disfrutar en Xbox 360.

Quantum Break, es un título que abre el camino a la mezcla inevitable de cine y juego; desde éste a aquel. ES IMPRESCINDIBLE para Xbox ONE y PC.