Ratchet & Clank, película, videojuego y encuentro con niños

Sony decidió hace unos días elegir el auditorio de Telefónica Flagship Store en Madrid para hacer un un Taller de Robótica con Ratchet &Clank como protagonistas.

Fueron 30 niños de entre 7 y 12 años los que pudieron aprender de la mano de la empresa Rockbotic (especializada en actividades extraescolares y campamentos de robótica para niños) como se construye un pequeño droide similar al protagonista de la famosa franquicia y darle vida mediante un programa informático. Durante la jornada también se pudo disfrutar de una sesión de impresión 3D de varias piezas de Clank.

En cuanto al Videojuego también se pudo poner a prueba este juego Ratchet &Clank que ya está disponible en exclusiva para PS4 y que, como siempre, resulta divertidísimo.

Y, sí, también se ha podido ver allí (y yo te lo traigo hoy) el tráiler y un fragmento del filme de animación Ratchet Clank: La película, que se estrena en los cines españoles el próximo viernes 29 de abril.

En cuanto al juego te recuerdo que, en exclusiva para PS4, en formato físico cuesta 39,99 € y en formato digital para descarga a través de PlayStationStore a un precio de 34,99 €. Su PEGI 7.