Dead Island Definitive Collection, vuelven los zomibies que atacaron en 2011

Volvemos sobre una adaptación, y revisión, una "saga" que alguno ha podido jugar ya en 2011. Ahora Deep Silver acerca este videojuego  a Xbox ONE, PlayStation 4 y PC.

Vamos con la nada fácil "denominación" para los menos conocedores de este caza zombies:
Es Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition, contenidos descarbables y Dead Island Retro Revenge. O, dicho de otro modo, tendremos acceso a Dead Island y su continuación, Dead Island Riptide, con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y Dead Island Retro Revenge (EN DESCARGA, ese título de el en 16 bits).

También de inicio hay que destacar un dato: si tienes PS4 NO ENCONTRARÁS DOS DISCOS de juego, sino UNO y el CÓDIGO PARA la descarga de RIPTIDE. Por tanto, te indico también cómo es el tema precios: si vas por FÍSICO (y descargas), 39,99 Euros; si optas SÓLO POR DIGITAL 19,99 Europs pero CADA edición por separado.

Estamos ante un título en el que la acción para DIECIOCHO añitos está totalmente garantizada. 
Por supuesto, vas a encontrar que para adecuar a la nueva generación de consolas (también PC) las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución por lo que el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada y de forma notable.

Hay mucho de bueno, entre lo que están los menús y textos/subtítulos en español pero NO vas a disponer de voces en español. Este sí hubiera sido una opción, creo, muy importante para un título que se RETOMA y se ofrece y que, para muchos, llega como novedad.

Yo me quedo con una notable producción y un título indispensable para los conocedores de la saga. El resto, el público en general, tiene que saber de su "edad" y que, eso sí, es una recopilación que, por precio, y también por longitud merece mucho la pena. La parte de juego cooperativo es larga y muy aconsejable también. En palabras de Koch Media, su distribuidor, debemos destacar el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación.

Ya está disponible... y no te digo nada si eres seguidor de The Walking Dead ;) 




    Y el Trailer de LANZAMIENTO: