Instagram CAMBIA de imagen


Según la empresa, esta nueva imagen de Instagram, incluye una actualización del logo y del diseño de la aplicación principal de Instagram, además de la unificación dentro del mismo diseño de los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

Es decir, hablamos de la versión 8.0

Dicen que también "hemos actualizado la interfaz de usuario, con un diseño más simple y coherente que ayuda a resaltar las fotos y los videos de la comunidad".

Por tanto, es momento de recordar que cuando Instagram comenzó, era esencialmente un espacio para editar y compartir fotos.

Según la empresa, 5 años después, es una comunidad global de intereses en la que la gente comparte fotos y videos, utiliza nuevas herramientas como Boomerang y Layout y se comunica con otros grupos a través de Explore.

Dicen que se han "inspirado en las diferentes maneras en las que la comunidad ha crecido y cambiado y hemos querido crear algo que refleje la manera vibrante y creativa en la que se cuentan historias en Instagram.  Qué hemos cambiado: Inspirados en el icono anterior de la aplicación, la forma simplificada representa una cámara más versátil y el arcoíris ha evolucionado de una manera gradiente.
 Ahora hay un logo unificado en toda la familia de aplicaciones (Hyperlapse, Layout y Boomerang). Un nuevo diseño más simple de la interfaz de usuario pone mayor atención a las fotos y videos sin modificar la manera en la que se utiliza la aplicación. También se han hecho pequeñas modificaciones a los iconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa en Android e iOS".



Te regalo esta imagen para la HISTORIA :)


... y, por cierto, (mensaje a Instagram): el FAVICON hay que cambiarlo ;) sé que estaréis en ello.

Favicon: el iconito de las pestaña en navegadores :)