Valkyria Chronicles Remastered, adaptación plena a PS4

Hoy te traigo un recién llegado al mercado que quizá conociste en PS3.

De hecho se trata de una remasterización completa de esa versión original de PS3 que está ahora para PS4 con audio dual, gráficos en alta resolución a 1080p y 60fps. Eso sí, además del juego original encontrarás ahora todos los contenidos descargables del juego.


Conviene destacar que es un título apto para los amantes de los juegos de rol y estrategia y que, a parte, cuenta con sólo el manual en castellano, por lo que es totalmente recomendable tener control de inglés.

También tenemos que destacar que en España podemos adquirir la edición exclusiva Europa que incluye el libro “El Arte de Valkyria Chronicles Remastered” con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado muestra al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles.

En cuanto a los contenidos descargables que ahora están recopilados, te recuerdo que son: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

Me ha gustado ver también que se incluye el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS”.

Y, cómo no, destacar el puro sabor japonés que rezuma por todos sus costados :)