Así será la Edición Coleccionista de Mafia III



Te aviso con tiempo porque ya sabes que el título para PlayStation 4, Xbox One y PC llegará tras el verano, en concreto, apunta: el 7 de octubre de 2016.

Y, de entrada te digo su precio, eso sí, justificado por los contenidos que te voy a detallar:  139,99 €



Mafia III Edición Coleccionista incluye: 



· Mafia III Edición Deluxe – incluye el juego completo y el pase de temporada

· Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux – vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.

· Mafia III: música original del juego – vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.

· Ilustraciones impresas exclusivas – una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.

· Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions – un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.

· Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay – réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.

· Posavasos promocionales de cuero sintético – estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.