OVERWATCH ya tiene 7 millones de jugadores

Este shooter por equipos de Blizzard Entertainment se lanzó a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de mayo y, también, han calculado que se han estado jugando más de 119 millones de horas. O, por ejemplo, hemos cambiado de héroes 326 millones de veces.


Overwatch cuenta con varios modos de juego, tanto para veteranos de los shooters como para los recién llegados a este género:

- Las partidas rápidas emparejan automáticamente a jugadores con aliados y oponentes de nivel similar; es una forma fácil y rápida de entrar en acción.

- Las partidas contra la IA enfrentan a un equipo de jugadores humanos contra oponentes controlados por la máquina, que cuentan con varios niveles de dificultad.

- Las partidas personalizadas permiten que un grupo de amigos modifiquen las reglas de juego, incluidos los modificadores de daño y curación, y pueden decidir qué héroes y mapas entrarán en juego.

- ¡Trifulca semanal! ofrece un desafío sorpresa cada semana, como «La justicia llueve del cielo» —un espectáculo aéreo con Pharah, la reina de los cohetes, y Mercy, la sanadora de altos vuelos—o la trifulca «Arcade», en la que los héroes tienen más salud y tiempos de reutilización más cortos, y tardan menos tiempo en reaparecer tras morir.

- Los modos de entrenamiento incluyen un tutorial que enseña los fundamentos a los jugadores, el modo Práctica de combate, en el que pueden probar los héroes en un entorno sin presiones, y el modo Práctica contra la IA, en el que los jugadores pueden pulir sus habilidades todavía más.

- Y ANUNCIAN MÁS: Pasado un tiempo después del lanzamiento, los jugadores que busquen el desafío definitivo podrán medir sus fuerzas, subir de rango y hacer alarde de su destreza en las partidas competitivas. Más adelante, Blizzard también implementará nuevos héroes y mapas sin coste adicional.

Estaremos pendientes.