PlayStation hace fiesta en Madrid por el E3 13 de junio

Ojo que si vives fuera de Madrid podrías venir ;)

Es una gran fiesta por la conferencia que la compañía dará en Los Angeles como preludio de la feria E3, el evento de referencia mundial para todos los fans de los videojuegosDurante conferencia, que podrá seguirse en directo, la compañía anunciará grandes novedades y enseñará en primicia sus próximos lanzamientos para PlayStation®4.

El evento tendrá lugar la madrugada del lunes 13 al martes 14 en la Sala Bucca de Madrid. Los fans de PlayStation® podrán acercarse a partir de las 19.00 horas para conseguir su invitación y disfrutar desde las doce de la noche hasta bien entrada la madrugada de una divertida velada donde podrán probar las gafas de realidad virtual PlayStation®VR; participar en torneos de Rocket League de la mano de la Liga Oficial PlayStation® (LOPS); y, por supuesto, disfrutar con el resto de invitados, con gente de la industria y con el equipo de PlayStation® de la esperada conferencia que dará la compañía a partir de las 3.00 am (hora española). Los asistentes además podrán jugar a numerosos juegos de PlayStation®4 y entrar en el sorteo de una consola. 

Además, los usuarios que vengan mejor caracterizados de sus personajes favoritos de PlayStation®, se llevarán un regalo.

Para aquellos fans que quieran acudir pero que vivan fuera de Madrid, PlayStation® ha habilitado un correoE3MadridPS4@gmail.com para que puedan hacer una pre-reserva mandando sus datos personales junto con una fotocopia del DNI donde aparezca su lugar de residencia. De esta forma, los usuarios que hayan reservado su plaza, tendrán la invitación reservada hasta las 22.00 de ese lunes, hora límite para retirar  su invitación.