Vodafone España elimina el Roaming en la UE y EEUU

Según ha hecho público, aplica esta decisión en las tarifas de Internet Móvil de contrato (tablets, módems, etc) y, además, duplica los datos de forma promocional durante el verano en planes de contrato (móvil, Vodafone One y Internet Móvil). 

También  comercializa nuevas tarifas de datos para Clientes que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

Es decir ESTAS SON LAS NOVEDADES:
 
.- Vodafone España elimina el Roaming también en las tarifas de Internet Móvil de contrato para Clientes y nuevos Clientes. Así, los Clientes que utilicen planes para conectar sus tablets o módems WiFi podrán llevarse su tarifa nacional a los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía  y Estados Unidos sin costes adicionales. Esta iniciativa ya está disponible.
.- La operadora duplica los datos durante el verano para Clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. El beneficio podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de Mi Vodafone o el área de cliente de ONO con un coste único de 3€. Así, los Clientes podrán estar siempre conectados fuera de casa y aprovechar al máximo su móvil gracias a la amplia cobertura de la red 4G y 4G+ de Vodafone. También estará disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.