Xbox One S llega en agosto

Microsoft en el día de la compra de LINKEDIN confirma su apuesta por XBOX desde el E3. La nueva Xbox One S, con vídeo en 4K Ultra HD, mando aerodinámico, llegará para agosto. 

Ha dicho por otra parte que está trabajando en unificar las comunidades de jugadores de videojuegos incorporando Xbox Live a todos los dispositivos y todas las redes (PC, consolas, realidad virtual y móviles) para crear una experiencia unificada donde todos los jugadores sean bienvenidos, respetados y apoyados.

El nuevo programa Xbox Play Anywhere permite a los jugadores comprar un juego en versión digital una vez y jugar tanto en su PC con Windows 10 como en su consola Xbox One, con la posibilidad de compartir el progreso alcanzado, los juegos guardados y los logros. 
Otros datos: 
.- Project Scorpio”: Disponible en las Navidades de 2017, “Project Scorpio” será la consola más potente jamás creada. Gracias a su GPU de 6 teraflops proporciona una increíble experiencia de juego en consola, incluyendo juego en 4K real y realidad virtual de alta definición.
.-Nuevo Mando Inalámbrico de Xbox: Este mando ha sido diseñado para ofrecer más comodidad gracias a su agarre con relieve y a su diseño liso y ergonómico, estará disponible en color blanco. Con su tecnología Bluetooth puede conectarse fácilmente y sin cables a los PC y tablets con Windows 10.
.- Xbox Design Lab: Ahora los fans pueden crear su propio Mando Inalámbrico oficial, con las más de 8 millones de combinaciones de colores que permiten personalizar el cuerpo del mando, la cruceta, los joysticks, los botones A-B-X-Y y mucho más.
.- Mando Inalámbrico Xbox Elite Edición Limitada “Gears of War 4”: Un mando de nivel profesional diseñado con The Coalition. El Mando Inalámbrico Xbox Elite Edición Limitada “Gears of War 4” tiene marcas de garras grabadas con láser y un diseño de batalla desgastado que cuenta la historia de supervivencia de un enfrentamiento con Swarm.