Disponible Descent, tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III

De momento para PS4, ofrece cuatro nuevos mapas multijugador, y a toda una nueva experiencia Zombie que continúa la historia de la saga Origins: el siguiente capítulo , Gorod Krovi.

Son una prisión criogénica, una aldea vikinga congelada en el tiempo, una arena de combate de robots gigantes y la reconstrucción moderna de una antigua villa romana.

·        Empire:Regresa Raid, uno de los mapas favoritos de los fans de Call of Duty®: Black Ops II. Esta reconstrucción de un mapa clásico, de tamaño medio, cuenta con una villa romana auténtica, donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III.

 

·        Berserk: Antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada deBerserck, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Los jugadores lucharán atravesando tormentas de nieve, al tiempo que se mueven entre las construcciones de madera de este mapa de tamaño medio, con mortales salientes rocosos y apretados cuellos de botella. 

 

·        Cryogen: Ubicado lejos de las costas del Mar Muerto, un complejo carcelario alberga congelados a los criminales más peligrosos. Numerosas torres de vigilancia se mantienen alerta sobre el diseño circular del pequeño mapa, mientras que el frenético combate es canalizado a lo largo de los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades de atacar al tiempo que corremos sobre la superficie de las paredes.

 

·        Rumble: Los jugadores pelearán contra guerreros mecanizados enRumble, un estadio donde robots gigantes luchan entre el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño medio canaliza el combate rápidamente en su zona central, donde los jugadores se enfrentarán a los restos de material pirotécnico.