Fitbit Aventuras, DESAFÍOS GRATUITOS

Disponible en todo el mundo de forma gratuita en Fitbit app, los desafíos de Fitbit motivan a los usuarios a incrementar su actividad, aseguran, "mostrando cómo pequeños pasos pueden lograr grandes resultados, ya que los datos de Fitbit demuestran que los usuarios que participan en los retos pueden llegar a aumentar la distancia que recorren cada día en una milla (1,6 km.) de media".



Fitbit Aventuras ya está disponible de forma gratuita a través de la aplicación de Fitbit en dispositivos Android, iOS y Windows, y es compatible con la mayoría de las pulseras Fitbit.

 Fitbit Aventuras proporcionan la motivación perfecta para cualquiera que quiera superarse, pero que no desea competir con familiares y amigos en los tradicionales grupos de Fitbit”, afirma Tim Roberts, vicepresidente ejecutivo, Interactive en Fitbit. “Estos nuevos desafíos te inspiran para moverte más a través de exploraciones virtuales de algunos de los entornos más fascinantes del mundo, lugares que no podrías visitar de otro modo, todo ello impulsado por tu actividad diaria de pasos. Ya sea de excursión por un hermoso sendero de uno de los tesoros naturales de Estados Unidos, o realizando la maratón más icónica del mundo, o visitando uno de los muchos destinos que están por venir, creemos que con Fitbit Aventuras las experiencias cobran vida.”