Base App para el wifi de Movistar, en octubre

Lo acaban de presentar como una aplicación que instalada en el móvil lo convierte en un mando a distancia para gestionar dicha conectividad y ofrecer así la mejor experiencia de usuario en el uso del Wi-Fi residencial.

Según Telefónica, En concreto Base App permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que de un vistazo es posible ver todos los dispositivos conectados a  la red del hogar agrupados por categorías (móviles, tablets, PC…), además de poder personalizarlos con una foto y permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto.
Además Base App permite cambiar el nombre y la clave de las redes Wi-Fi y Wi-Fi+ o activar de manera sencilla una Wi-Fi de invitados que ofrezca acceso a internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la Wi-Fi del hogar. Es un procedimiento muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir internet.
Así mismo, la nueva app facilita realizar un diagnóstico de la red Wi-Fi de modo que Base App comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuración del router para disfrutar de la mejor Wi-Fi.
Todas estas posibilidades se completan con la posibilidad de chequear los servicios y el estado del Movistar Base ya queBase App comprueba el estado del equipo y sus servicios y si hay alguna incidencia permite comunicarlo a los expertos de Movistar desde la propia App.