FIFA 17 es chulo, centrado o equilibrado

Tú elegirás :)

Una de las formas de juego es El Camino. Ahí es donde encontramos la posibilidad de que nuestro jugador tome la decisión que conformará su manera de ser. Se trata de un modo en el que podemos vivir cómo es Alex Hunter. Se trata de intentar ser una futura estrella de la Premier League. Encontraremos muchas escenas cinemáticas y pruebas y partidos para llegar alto.

Aunque en esta zona El Camino tendremos subtítulos en castellano  y las voces originales en ingles, en los partidos volvemos a encontrarnos a Manolo Lama, Paco González y conexiones con Antonio Ruiz en la zona de césped; cómo en FIFAs anteriores :)

Hay que recordar que FIFA 17 cuenta con la licencia de LaLiga en exclusiva, lo que te permitirá disfrutar de todos los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3.

En este punto hay que destacar también que FIFA 17 utiliza Frostbite, uno de los motores gráficos líderes en la industria de los videojuegos con el que abunda en el realismo.

Desde EA SPORTS subrayan la potencia de FIFA Ultimate Team gracias a los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions, la novedosa forma de competición. Deberemos completar tareas especiales en los Desafíos de Creación de Plantillas, como construir un equipo con futbolistas de la misma nacionalidad o de la misma liga, y consigue recompensas únicas. A medida que avance la temporada, los desafíos se irán actualizando. Mientras en el modo FUT Champions iremos buscando la forma de claficiación para la Liga Semanal y para hacerte un hueco en los rankings de
clasificación mensual. Cuanto más alto llegues mejores serán las recompensas y, además, los jugadores de élite tendrán la posibilidad de competir en la FIFA Interactive World Cup y en la EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

Y ojo a la competición femenina interesantísima y divertida y muy jugable.

FIFA 17 es una creación de EA Vancouver y ya está disponible para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sigue siendo indispensable en cualquier biblioteca de videojuegos. Y, además, en esta ocasión supera lo que muchos esperábamos. Es sobresaliente.