Huawei Mate 9, un Android de 4.000 mAh

Lo acaban de presentar. En concreto, se trata de Huawei Mate 9 y el exclusivo Porsche Design Huawei Mate 9, equipados con Kirin 960 para una mayor velocidad y la tecnología SuperCharge. 

Se basa en más tiempo para navegar, vídeos, música o jugar. Aseguran hasta 2 días de uso ininterrumpido con su batería de 4.000 mAh y tres aspectos:
• Procesador Kirin 960
• Cámara Dual Leica de 2ª gen.
• EMUI 5.0

HUAWEI Mate 9
4GB + 64 GB
€699
PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9
6GB + 256GB
€1395

“Cuando nos planteamos el desarrollo de Huawei Mate 9, partimos de una pregunta muy sencilla: ¿cómo podemos mejorar todos y cada uno de los aspectos que componen la experiencia de uso de un smartphone?”, afirma Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Somos muy conscientes de que, para los usuarios profesionales,  contar con un smartphone ágil y funcional es solo el punto de partida. Además, buscan un diseño atractivo y funciones intuitivas. Es precisamente por ello que hemos creado dos nuevos dispositivos que están a la vanguardia de la innovación, tanto por hardware como por software. El resultado es la nueva serie Mate: totalmente rompedora, tanto por su rendimiento como por su diseño.”

Pendientes de prueba y fechas. Te recuerdo que dispositivos de este calibre tienen que estar arropados por mucha información y pruebas objetivas. 
De momento: