PS4 Pro, disponible

Supone 4K y un precio recomendable: 399 Euros.

Jorge Huguet (foto), Director de Marketing de PlayStation, hace suya las palabras del presidente Jim Ryan que recuerda que  el lanzamiento es un momento realmente emocionante para PlayStation. Nunca antes habíamos presentado una nueva consola en la mitad del ciclo de vida de la plataforma”. Además, han recordado que  al facilitar a los desarrolladores un nuevo camino para mostrar su creatividad, esta consola nos permite probar nuestro compromiso con la innovación, así como ofrecer a nuestros usuarios experiencias de juegos realmente cautivadoras.

Es destacable que igual que el resto de sistemas PS4, la nueva consola también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que produce gráficos más realistas y sorprendentemente vívidos, mucho más parecidos a las imágenes que el ojo humano ve en la realidad.

Además, la introducción de PS4 Pro, que coexistirá junto a la PS4 estándar (lanzada el pasado 19 de septiembre en un formato más delgado y ligero a un precio recomendado de 299 €), dará a los consumidores más opciones, ya que podrán jugar a cualquier juego de PS4 en ambas consolas.