WATCH_DOGS 2, el sobresaliente de Ubisoft, disponibile en PC

Está siendo ya uno de los títulos más importantes por méritos propios. Destaca su jugabilidad y unos escenarios y libertad de movimientos impecables. Sorprende cómo "escoger" un vehículo y conducirlo incluso campo a través o un barco y surcar las aguas también en libertad.

Ese punto a mí me sigue entusiasmando. Y poder hacer lo que quieras aquí está garantizado. Es sobresaliente en todo y su fórmula de TODO en el móvil es apasionante: te "descargas APS" y tú móvil es único. Podrás Coger un dron volador o saltarín. Reformar armas y mucho por descubrir. 

Además, acaba de tener un reconocimiento importante en Gala Fun & Serious Game Festival recogiendo el premio Titanium al mejor Diseño Narrativo.

Aprovecho para recordarte que tienes en tus manos  la Bahía de San Francisco y estarás en el papel de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker de Oakland al que los algoritmos predictivos de ctOS 2.0 atribuyen por error un crimen que no cometió. 


Esta versión mejorada del sistema operativo de las infraestructuras de la ciudad, cuya primera versión se dio a conocer en el primer videojuego de WATCH_DOGS, está siendo utilizada para rastrear, controlar y manipular a los ciudadanos a una escala masiva. Cuando Marcus se une al grupo de hackers activistas DedSec, deciden acabar con ctOS y BLUME, la compañía internacional responsable del opresivo sistema.


WATCH_DOGS 2 ha sido desarrollado porUbisoft Montreal, el estudio responsable del primer WATCH_DOGS y de otras grandes series de éxito como Assassin’s CreedFar Cry, Tom Clancy’s Rainbow Six, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell y muchas máscon la colaboración de otros estudios de Ubisoft repartidos por todo el mundo.

Requisitos mínimos

⋅ Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz / AMD FX 6120 @ 3.5 GHz 
⋅ RAM: 6GB.
⋅ Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior.

 

Requisitos recomendados

⋅ Procesador: Intel Core i5-3470 @ 3.2 GHz / AMD FX 8120 @ 3.9 GHz.
⋅ RAM: 8GB.
⋅ Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior.