Juegos Gold de marzo en Xbox

Todos los meses Micrososft regala cuatro juegos a todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold: dos títulos de One y dos de 360 que se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo:
  • Layers of fear (19,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One. Juega como un pintor obsesionado por acabar su obra maestra mientras es perseguido por su pasado y sus anteriores creaciones. Layers of Fear distorsiona el arte y la arquitectura de tal manera que nos hace plantearnos lo que estamos viendo, una mezcla inteligente que da como resultado final un juego de terror muy original.
  • Evolve Ultimate Edition (49,99 euros): disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One. Es un multijugador en primera persona de 4 jugadores contra 1 donde este último controla un monstruo con poderes únicos. Sé más inteligente  que el equipo de cazadores y acaba con ellos en esta aventura con todo tipo de personalizaciones, mapas, monstruos y modos de juego. No hay dos partidas igual en Evolve.
  • Borderlands 2 (19,99 euros): disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One. Un clásico moderno donde tendremos la oportunidad de vengarnos de Jack el Guapo. Una aventura con armas de todo tipo, opciones de personalización para todo tipo de detalles y un juego que se disfruta más en compañía con hasta tres jugadores más. 
  • Heavy Weapon (9,99 euros): disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One. Un shoot ‘em up de corte clásico donde manejaremos a un tanque capaz de disparar todo tipo de munición para acabar el solo con la armada de enemigos. Si os gusta el género, os animo a que le deis una oportunidad.