iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, el 24 de marzo

Hablamos de un acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y (RED). Esto ofrece a los clientes una forma de contribuir al Fondo Mundial y dar un paso más hacia una generación sin SIDA.

La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo.


Estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros. 

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.