StarCraft: Remastered llegará en verano

Blizzard está desarrollando StarCraft: Remastered para su lanzamiento en ordenadores Windows y Mac, y se espera que llegue al público este verano.

Ofrecerá una completa renovación gráfica del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War, al tiempo que conserva la experiencia de juego. Será compatible, además, con pantallas panorámicas UHD conresolución de hasta 4K. 

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment asegura que «en StarCraft: Remastered, hemos modernizado los gráficos, el audio y la asistencia online del juego original para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft durante otros 20 años, o muchos más». 



El juego incluye también otras actualizaciones, como nuevas ilustraciones para mejorar la narrativa de las misiones de campaña de StarCraft y StarCraft: Brood War; asignación de partidas avanzada; plena conectividad con la red de juegos de Blizzard para aprovechar las características sociales y las actualizaciones; el progreso en la campaña quedará registrado en la nubeasí como los mapas personalizados, las repeticiones y los atajos del teclado; localización en ocho nuevos idiomas, además de los cinco originales; y mucho más. Mientras que estas mejoras supondrán un lavado de cara para StarCraft, la experiencia de juego y el equilibrio del clásico original se han conservado intactasde modo que resultarán idénticas para los jugadores veteranos.