Nioh, primer contenido descargable desde el 2 de mayo

Nioh, El Dragón del Norte tendrá un precio recomendado de 9,99€ y será gratuito para aquellos jugadores que posean el Pase de Temporada, el cual está actualmente en oferta a un precio de 24,99€ a través de PlayStation Store.


Nioh, es el juego de acción desarrollado por el prestigioso estudio Team Ninja, creadores de reputados títulos como Dead or Alive o Ninja Gaiden, es un título repleto de acción, con combates samuráis realistas y desafiantes.

En esta nueva expansión, podrás continuar la aventura del protagonista William más allá de la trama principal. Llegan rumores de que en la región de Oshu hay un gobernador ambicioso, Masamune Date (el “Dragón de un solo ojo”), el cual está reuniendo secretamente piedras espirituales.

Mientras el jugador explora esta nueva región, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión.