Apple Music adelanta las canciones del Primavera Sound


Primavera Sound ofrece en Apple Music una colección de playlists exclusivas con las mejores canciones que la semana que viene sonarán en el escenario.

La selección ha sido creada por la organización de Primavera Sound y se compone de un total de 14 playlists disponibles ya y que preceden a esas actuaciones en directo del 31 de mayo al 4 de junio en Barcelona.

Tres de las playlists de Primavera Sound reúnen la mayoría de los temas que sonarán los tres principales días del festival, tituladas: Thursday 1st June (jueves, 1 de junio), Friday 2nd June (viernes, 2 de junio) y Saturday 3rd June (sábado, 3 de junio).

Un segundo grupo de playlists han sido creadas por algunos de los artistas invitados, como Saint Etienne, Black Angels, King Gizz, o Let’s Eat Grandma. En ellas descubren sus canciones favoritas.

Para no olvidar que el festival tiene lugar en Barcelona, Primavera Sound comparte además una lista con canciones de todos los artistas catalanes incluidos en el cartel de la nueva edición, como 7 Notas 7 Colores, El Petit de Cal Eril, Inner Cut, Les Sueques, Maresme, Rosalía, Odina o Pedro Vian, entre otros artistas y grupos.