HP lanzará dos nuevos portátiles ENVY en España

HP acaba de presentar en el Festival de Cine de Cannes varios equipos entre los que destacan el portátil HP ENVY 13 y  ENVY 17 que llegarán a España en julio a partir de 899 y 1.299 Euros respectivamente.


  • Diseño: Un chásis de metal en plata natural y dorado junto con una bisagra de elevación angular que permite al aire circular más fácilmente y mejorar la refrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda.
  • Creatividad: pantalla UHD que proporciona más de 8 millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas.
  • Contenido seguro: El Secure Pad opcional con lector de huellas digitales incorporado y Windows Hello aporta seguridad con comodidad y la tranquilidad de saber que las ideas están bien protegidas.
  • Rendimiento para hacer más: Ofrece capacidades multitarea con facilidad con los últimos procesadores Intel® Core -i3, Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de NVIDIA aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.