Destiny 2 llegará el 6 de septiembre

Bungie y Activision adelantan la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para PlayStation4 y Xbox One  para el 6 de septiembre. La fecha de lanzamiento de la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre, y las reservas ya están disponibles vía Battle.net

El último tráiler cinematográfico de Destiny 2, “Nuestro peor momento”, se ha podido ver durante la celebración del E3, y ha presentado al ruin villano Dominus Ghaul.

El periodo de acceso a la beta de Destiny 2 para los jugadores de PlayStation4 que hayan reservado el título, comenzará el 18 de julio a las 19hrs (CEST), mientras que para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio a las 19hrs (CEST).

Tras el periodo de acceso anticipado gracias a la reserva del juego, la beta de Destiny 2 para consolas estará abierta para todos los jugadores de PlayStation4 y Xbox One desde el 21 de julio a las 19hrs (CEST), hasta el 23 de julio a las 18hrs (CEST). El inicio de la beta para PC está previsto para el mes de agosto, pronto se ofrecerán más detalles.