Diablo III tiene disponible su expansión "Despertar del Nigromante"

Blizzard Entertainment lanza hoy que el pack "Despertar del Nigromante" en Diablo III: Reaper of Souls.

Está disponible de forma digital para PC y a través de la Tienda Blizzard, de PlayStationStore y de la Tienda de Xbox One.

Hay que destacar también que los jugadores de consola pueden adquirir este RPG de acción cooperativo en un pack completo con Diablo III: Eternal Collection, disponible de forma digital a un precio de lanzamiento especial hasta el 3 de julio.

En cuanto al PACK "Despertar del Nigromante" te cuento que los nigromantes son macabros hechiceros que absorben el poder de la sangre y los huesos, y resucitan ejércitos terroríficos de muertos vivientes a partir de los restos de sus enemigos caídos. Estos hombres y mujeres inquietantes son maestros de las artes oscuras que buscan preservar el equilibrio entre las fuerzas de la vida y la muerte en Santuario, incluso si eso requiere detonar miles de cadáveres de demonios por el camino.

Además de la nueva clase, el pack Despertar del Nigromante contiene una serie de curiosidades macabras para apoyar a cualquier aspirante a practicante de la magia prohibida, entre ellas:
.La grotesca mascota del gólem a medio formar
.Las alas cosméticas del guardián de la cripta para todos tus personajes de Diablo III
.Dos casillas de personaje más
.Dos pestañas del alijo (solo en PC)
.Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de maestro de la sangre

Por supuesto, está traducido al castellano.