Samsung renueva su gama Galaxy "J" con diseño anti "S"

Cuando acabamos de recibir el diseño de Galaxy S8 y Galaxy S8+, Samsung va a hacer llegar en las próximas semanas estos modelos caracterizados por la vuelta a lo que podríamos llamar NORMALIDAD.

Tan es así que de estos nuevos modelos Galaxy J7, J5 y J3 la propia compañía dice que "ofrecen un alto rendimiento con un espectacular diseño metálico". 

Este aspecto de su diseño choca directamente con aquellos de gama alta si bien es cierto que, ahora, el precio (todavía no confirmado) puede hacer a muchos pensar en decidirse por la "J"

Como características principales, subrayan que el modelo Galaxy J7 incluye un cuerpo de metal premium y una pantalla Super AMOLED Full HD, así como batería de larga duración y 3 GB de RAM. Como los modelos Galaxy J5 y Galaxy J3, Samsung Galaxy J7 ofrecen una experiencia de uso de la cámara simplificada. Tanto el Galaxy J7 como Galaxy J5 están también equipados con una avanzada cámara frontal de 13 MP de mayor resolución y una cámara trasera de 13 MP con flash LED, lo que ayuda a los usuarios a capturar imágenes claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Otra mejora respecto a las anteriores versiones es que tanto Galaxy J7 como Galaxy J5 incluyen también escáner de huella dactilar, por supuesto, delantero.

... y, sí, tienen RADIO FM e incluso posibilidad de DUAL SIM... ;)