SHIELD TV se actualiza


Este software ya está disponible y trae mejoras y nuevas características, así como las actualizaciones de la aplicación Plex, incluyendo TV en vivo, DVR y la capacidad de escribir en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS).

Plex en combinación con SHIELD TV constituye la solución multimedia perfecta: todas las películas, series de televisión, música y colecciones de fotos del usuario, serán almacenadas localmente, organizadas y exhibidas con elegancia en la pantalla grande y en otras pantallas a través de SHIELD TV.


 SHIELD Experience Upgrade 5.2 .:

• Escritura en Almacenamiento en Red (NAS)

SHIELD ahora admite grabar contenidos en dispositivos de almacenamiento en red a través de Plex, lo que permite a los usuarios grabar programas de TV y películas directamente en una memoria conectada a la red (NAS) a través de Plex. Los propietarios de SHIELD pueden seguir escribiendo en el almacenamiento local, en el almacenamiento adoptado y en las unidades de almacenamiento externo.

• Ver y grabar TV en vivo con Plex

Ahora, con el SHIELD TV y un Plex Pass, los usuarios podrán ver y grabar televisiones en directo en SHIELD en una resolución de hasta 1080 con sonido envolvente 5.1.

SHIELD con Plex es una solución DVR única en su clase. Con esta versión, SHIELD se convierte en:

1. El primer reproductor multimedia de streaming compatible con Plex Live TV
2.  Único reproductor capaz de navegar y grabar contenidos de TV en una interfaz sencilla y funcional

Y dado que SHIELD es el único dispositivo Plex de cliente y servidor de la industria, se podrán guardar contenidos televisivos directamente en SHIELD y luego transmitir estos programas a cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo, todos con una fracción del consumo de energía y el costo de otras opciones de servidor de medios. Tenga en cuenta que la funcionalidad DVR y TV en directo se pondrá en marcha en diferentes países de la UE durante las próximas semanas, comenzando por el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.


• Conecte un sintonizador USB para Plex Live TV

NVIDIA y Plex trabajan juntos para soportar los sintonizadores USB en SHIELD, incluido el soporte para el sintonizador dual WinTV USB de Hauppauge.


• Actualizaciones adicionales

Las actualizaciones adicionales en esta versión incluyen el directorio de almacenamiento en red y mejoras de conectividad, mejoras de rendimiento de Wi-Fi y mejoras de experiencia para el control remoto de SHIELD y el controlador SHIELD.
NVIDIA sigue mejorando SHIELD desde su lanzamiento, no sólo para los propietarios de SHIELD (2017), sino también para los usuarios existentes de SHIELD. Todas las actualizaciones mencionadas anteriormente se extenderán a todos.
SHIELD Experience Upgrade 5.2 se lanzará a los clientes de forma continua en las próximas semanas a partir de hoy.